EDUCANDOS E INGENIEROS DE U. MARIANA CELEBRAN SU DÍA

Fecha de publicación 22/08/2016

La Facultad de Ingeniería con sus seis Programas académicos y uno tecnológico celebró el Día del Ingeniero. Más de 1.100 educandos, 80 docentes y el personal administrativo y directivo de la Universidad Mariana participaron en actividades de reconocimientos, lúdicas, recreativas y culturales, que se realizaron en el Campus Deportivo Alvernia.

La jornada inició con la distinción a los estudiantes con mejor promedio ponderado del primer semestre de 2016. A esto se sumó, el reconocimiento a los estudiantes sobresalientes de las áreas culturales y deportivas.

La Decana de la Facultad de Ingenieria, Gloria Cardenas indicó que la celebración en homenaje a las personas que cumplen con el compromiso de construir cada día un mejor país se realizó con el fin de fortalecer la integración de estudiantes, docentes, administrativos y directivos con el desarrollo de campeonatos de baloncesto, fútbol, volleiball, microfútbol femenino y maratón aeróbica, los cuales fueron coordinadas hace aproximadamente tres meses. “Quremos construir un mundo más tecnificado que mejore la calidad de vida, por eso es fundamental destacar este día dedicado a la Ingeniería, una profesión que nació desde la época de la Revolución Industrial y que evoluciona constantemente”, precisó la Decana.

La Universidad Mariana se une a esta conmemoración y felicita a los estudiantes e Ingenieros de las diferentes disciplinas que dedican tiempo a servir a las comunidade a través de sus grandes obras y desarrollo tecnológico, resaltando sus creatividades, ingenios y conocimientos en física, matemática, química, entre otras áreas de la ciencia.