BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DEL PROGRAMA DE MERCADEO POR CICLOS PROPEDÉUTICOS

Fecha de publicación 01/09/2016

Con el objetivo de generar y desarrollar espacios de integración que permitan motivar y fortalecer el sentido de pertenencia hacia el Programa de Mercadeo, los estudiantes de quinto semestre de las jornadas diurna y nocturna, con el apoyo de los docentes tutores, el área de bienestar y graduados; organizaron el pasado jueves 25 de agosto en el auditorio Jesús de Nazareth, un espacio de encuentro y esparcimiento, para celebrar el ingreso e inicio en la vida universitaria de los estudiantes de primer semestre.

Bienvenidos a nuestros nuevos estudiantes de Mercadeo , y a esta su casa la Universidad Mariana