Profesional en Medicina o Psicología

- Otros Servicios

Director (a)
Profesional en Medicina o Psicología (Capacitación)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 9 años
Estudios mínimos Doctorado
Carreras 1. PSICOLOGÍA
Requisitos mínimos Un Profesional en Medicina o Psicología con especialización en Psiquiatría o especialización o maestría en Salud Ocupacional, con educación adicional de Especialización maestría y/o doctorado relacionado con riesgo psicosocial o psicología clínica o con salud mental, en el ámbito laboral. Con experiencia mínima de Nueve (9) años en la dirección, organización o coordinación de programas de vigilancia epidemiológica del riesgo psicosocial o psicología clínica, o salud mental, en el ámbito laboral.

Tipo de contrato Prestación de Servicios
Duración 2 meses