Reconocimiento a Egresados Emprendedores

28/11/2019

Julio, un emprendedor social que convierte el agua de mar en agua potable

Julio César Enríquez, es un emprendedor social de 39 años, natural de Pasto, Nariño. Es Ingeniero y magíster en Ingeniería Ambiental, docente en el área de matemáticas y química, investigador y asesor de trabajos de grado en energías renovables, líder y fundador del proyecto ‘Desalinización solar’, el cual brinda agua potable a bajo costo a comunidades vulnerables en zonas costeras, aportando a la paz y al desarrollo sostenible del país.

25/11/2019

“Habilidades Directivas, Para Un Nuevo Management"

Evento para egresados de la Universidad Mariana

15/11/2019

FORTALECIMIENTO DE LA OFICINA DE EGRESADOS

En el marco del fortalecimiento institucional, la Universidad Mariana pone a disposición de la comunidad universitaria, la Oficina de Egresados, la cual actualmente se enfoca en el diseño y coordinación de estrategias de seguimiento de graduados de pregrado y posgrado; con el fin de generar procesos de educación continua, apoyo de procesos de inserción laboral, vinculación a la vida institucional y el acompañamiento a los coordinadores de egresados de cada Programa Académico, como parte de una política transversal de proyección profesional de los egresados.

CONMEMORACIÓN DÍA LATINOAMERICANO DEL TRABAJADOR SOCIAL

Una jornada académica, cultural y deportiva se desarrolló durante los días 16 y 17 de Octubre con motivo de la conmemoración del Día Latinoamericano del Trabajador Social, en el marco del XI Congreso Nacional y VI Nacional Reflexionando las Disciplinas, evento realizado por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. La versión de este año se enfocó en el tema de Metodologías de Intervención en Trabajo Social: DEBATES Y FUNDAMENTOS.

01/11/2019

EGRESADO U. MARIANA PONENTE MAGISTRAL EN EL II CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL EN PERÚ

En desarrollo del II Congreso Internacional de Ingeniería Industrial y Ramas Afines denominado Procesos Industriales Investigación e Innovación Tecnológica, realizado en la Universidad Cesar Vallejo - Perú, durante los días 17, 18 y 19 de octubre participó como ponente el docente Javier Mauricio Villota Paz, egresado del programa de Ingeniería de Procesos y docente de la Facultad de Ingeniería.

01/11/2019

Las últimas novedades en materia de empleo, junto a consejos prácticos que faciliten tu búsqueda de trabajo

Julio, un emprendedor social que convierte el agua de mar en agua potable

“Habilidades Directivas, Para Un Nuevo Management"